Descubre los beneficios del cigarrillo electrónico

¿Está cansado de los cigarrillos y pipas habituales? ¿Se siente preocupado porque su salud se agota por fumar esos “palitos de la muerte”? El cigarrillo electrónico o “e-cigarrillos”, un dispositivo electrónico alimentado por batería que es ampliamente utilizado por los fumadores, es la solución. Estos cigarrillos electrónicos contienen un cartucho lleno de solución de nicotina, que se utiliza para el propósito de fumar. El material líquido de nicotina se vaporiza con la ayuda de un atomizador, y sacia al usuario.

Una cosa buena acerca de los cigarrillos electrónicos es que ofrecen algo más que sus sabores a base de nicotina habitual. Usted puede elegir entre una variedad de sabores libres de riesgo, e incluso libres de nicotina para satisfacer sus gustos. Su función no se basa en el proceso de combustión, o ardor, como en los cigarrillos normales. Una bobina de calentamiento simplemente calienta el líquido, asegurándose de que sólo se forma vapor.

cigarrillos

Además, según estadísticas recientes, los cigarrillos electrónicos también le ayudan a ahorrar mucho dinero. Para un fumador ligero o pesado, el cambio a un cigarrillo electrónico le ayudará a ahorrar de 30€ a 120€ por mes, en función de cuánto fume.

De ahí que las marcas y los beneficios que ofrecen los cigarrillos electrónicos hayan ido creciendo, hasta dar lugar a crecientes demandas. A partir de 2012-2013, las ventas de cigarrillos electrónicos se han duplicado, y si se tienen en cuenta las tendencias actuales, se espera que las ventas aumenten al menos un 20% en 2016.

El aumento de las marcas ha hecho estos aparatos muy populares en Internet. Además, como el 55% de los fumadores de cigarrillos electrónicos son de entre 31 y 50 años de edad, tienen en cuenta cada detalle antes de gastar su dinero duramente ganado en un producto. Hay una serie de parámetros asociados con los cigarrillos electrónicos que contribuyen a la propia satisfacción de cualquier individuo asociado con fumar un cigarrillo electrónico. A continuación se mencionan algunas de las características esenciales que ofrece comprar un cigarrillo electrónico en una tienda online para fumadores:

  • Los cigarrillos electrónicos pueden disfrutarse en diferentes sabores.
  • Los cartuchos pueden rellenarse, lo que reduce drásticamente su coste de mantenimiento.
  • La carga del cigarrillo electrónico se puede hacer utilizando un adaptador USB, que se puede llevar fácilmente en los bolsillos.

Adiós al humo tóxico, comienza a vivir una vida más en forma y saludable.