Cómo es la moda skate en las mujeres

La forma en la que se visten las mujeres que practican skate, no es muy diferente a la de los hombres, aunque claramente hay ciertos aspectos que se diferencian y que tienen que ver mayormente con la feminidad de las chicas. Recordemos que el mundo skate no solamente tiene que ver con las tablas para patinar, ya que también involucra a los videojuegos, la música, el grafiti, etc. todo lo cual se ve reflejado en la ropa skate para mujeres.

como es moda skate mujer

Moda skate para mujeres

La moda skate en chicas comienza obviamente desde los pies, donde es común que nos encontremos con mujeres que practican el skate y que utilizan zapatillas deportivas, las cuales por lo general suelen ser blancas y anchas. Los cordones suelen atarse sin lazo, es decir, con un solo nudo, además que opcionalmente se pueden utilizar calcetines largos de un color que combinen.

En cuanto a la ropa interior para mujeres que hacen skate, aquí es importante tener en cuenta que lo más probable es que por los movimientos, en algún momento la ropa interior quedará parcialmente expuesta. Esta es la razón por la que se debe escoger un tipo de ropa interior con la que las chicas se sientan cómodas, que por lo general suelen ser un tipo de boxer para mujer en color oscuro preferiblemente. Yo siempre compro aquí mi ropa skate porque te lo envían en 24 horas y es de las tiendas más baratas que he encontrado.

En cuanto a la parte superior, lo ideal es usar una camiseta de color blanca, que incluya algún tipo de estampado o diseño que vaya acorde con la temática del skate. También es recomendable escoger una camisa que sea de talla grande o amplia, ya que en el skate se requiere de mucha movilidad. Igual se puede optar por camisetas con hombro descubierto para darle un toque más femenino al atuendo.
Por lo que respecta a los pantalones, aquí mucho depende del clima, pero en general lo más común es que se utilicen pantalones largos en colores oscuros, deslavados. También es posible utilizar pantalones con un largo por debajo de la rodilla. En cualquier caso estos deben ser pantalones que sean cómodos y que no interfieran con los movimientos que se realizan en el skate.

La moda de skate para mujeres también incluye gorros, las cuales se pueden encontrar en una gran variedad de estilos, diseños y colores. Y en cuanto a accesorios, lo más recomendable es utilizar algún tipo de pulsera de tela o tejida que sea pequeña y ajustada.

Las mejores tiendas online para comprar perfumes

Parfum parisien

En la actualidad comprar a través de Internet no es un método para nada excéntrico. Cada vez son más las personas que optan por adquirir sus productos predilectos desde la comodidad de su hogar, lo que se constituye sin ninguna duda como una verdadera ventaja para cualquiera.

Ya sea por falta de tiempo, por carencia de un medio de transporte para movilizarse o simplemente por pura holgura, las tiendas online se alzan como una alternativa sumamente válida a la hora de realizar compras de cualquier tipo.

En este caso en particular trataremos sobre la venta online de un producto en particular, solicitado muchas veces regalo en las ocasiones especiales más diversas: los perfumes.

Hay muchas tiendas por Internet, pero no todas son de confianza. Aquí va un listado con las más populares y que ofrecen varios métodos de pago y envío de sus productos.

  • Fragancex (www.fragancex.com): En esta página hay muy buenos precios y, si se emplea el cupón free, los gastos de envío son sin cargo.
  • Perfumes Valencia (www.perfumesvalencia.com): Muy recomendable por la calidad de sus productos y la seriedad de su personal de servicios.
  • El Buen Perfume (www.elbuenperfume.com): La relación entre calidad y precio de los perfumes es sobresaliente. La variedad de productos es muy amplia.
  • La Tienda de los Perfumes (www.latiendadelosperfumes.com): Esta tienda online tiene un catálogo muy variado de fragancias para hombres, mujeres e incluso niños. Se pueden encontrar precios muy buenos.
  • Cosmetic Club (www.cosmeticclub.es): Se trata de una tienda online que se dedica a todo tipo de productos de cosmética y belleza. Ofrece perfumes a buen precio de todo tipo de marcas prestigiosas.
  • Perfumes Club (www.perfumesclub.com): Sin dudas es una de las tiendas más recomendadas por los usuarios a la hora de adquirir perfumes, gracias tanto a la calidad como a la variedad de sus productos. Los perfumes son originales y la entrega es rápida.
  • Tu Mejor Perfume (www.tumejorperfume.com): Esta tienda online tiene muy buenos precios y una entrega veloz, sin dejar de mencionar que con cada compra incluyen algún pequeño regalo.
  • Esencia de Perfume (www.esenciadeperfume.com): Se trata de un tienda sumamente recomendable, gracias a su excelente relación entre precio y calidad.

Hay quienes que se perfuman sólo para ocasiones especiales, mientras que otros no pueden salir de su casa sin una deliciosa fragancia, por lo que gastan grandes grandes cantidades de dinero en mimarse con un bonito perfume de vez en cuando. Como podrás comprobar, los sitios ofrecen un catálogo de productos para cada persona en particular.