Descubre los beneficios del cigarrillo electrónico

¿Está cansado de los cigarrillos y pipas habituales? ¿Se siente preocupado porque su salud se agota por fumar esos “palitos de la muerte”? El cigarrillo electrónico o “e-cigarrillos”, un dispositivo electrónico alimentado por batería que es ampliamente utilizado por los fumadores, es la solución. Estos cigarrillos electrónicos contienen un cartucho lleno de solución de nicotina, que se utiliza para el propósito de fumar. El material líquido de nicotina se vaporiza con la ayuda de un atomizador, y sacia al usuario.

Una cosa buena acerca de los cigarrillos electrónicos es que ofrecen algo más que sus sabores a base de nicotina habitual. Usted puede elegir entre una variedad de sabores libres de riesgo, e incluso libres de nicotina para satisfacer sus gustos. Su función no se basa en el proceso de combustión, o ardor, como en los cigarrillos normales. Una bobina de calentamiento simplemente calienta el líquido, asegurándose de que sólo se forma vapor.

cigarrillos

Además, según estadísticas recientes, los cigarrillos electrónicos también le ayudan a ahorrar mucho dinero. Para un fumador ligero o pesado, el cambio a un cigarrillo electrónico le ayudará a ahorrar de 30€ a 120€ por mes, en función de cuánto fume.

De ahí que las marcas y los beneficios que ofrecen los cigarrillos electrónicos hayan ido creciendo, hasta dar lugar a crecientes demandas. A partir de 2012-2013, las ventas de cigarrillos electrónicos se han duplicado, y si se tienen en cuenta las tendencias actuales, se espera que las ventas aumenten al menos un 20% en 2016.

El aumento de las marcas ha hecho estos aparatos muy populares en Internet. Además, como el 55% de los fumadores de cigarrillos electrónicos son de entre 31 y 50 años de edad, tienen en cuenta cada detalle antes de gastar su dinero duramente ganado en un producto. Hay una serie de parámetros asociados con los cigarrillos electrónicos que contribuyen a la propia satisfacción de cualquier individuo asociado con fumar un cigarrillo electrónico. A continuación se mencionan algunas de las características esenciales que ofrece comprar un cigarrillo electrónico en una tienda online para fumadores:

  • Los cigarrillos electrónicos pueden disfrutarse en diferentes sabores.
  • Los cartuchos pueden rellenarse, lo que reduce drásticamente su coste de mantenimiento.
  • La carga del cigarrillo electrónico se puede hacer utilizando un adaptador USB, que se puede llevar fácilmente en los bolsillos.

Adiós al humo tóxico, comienza a vivir una vida más en forma y saludable.

 

Máquinas de oficina y mucho más

Habitualmente, aunque se utiliza la palabra “material de oficina” como algo genérico y referente a papelería, mobiliario, bolígrafos, rotuladores… en realidad le podríamos cambiar de nombre y adaptar esta frase hecha según la ocasión en la que estemos usándolo.

 El llamado material de oficina, se utiliza en escuelas, tiendas de todo tipo, en un simple escritorio de casa…aunque algunos de los productos sean más específicos para algunos ámbitos que para otros. Hay maquinaría incluso que se podría usar en todos los lugares menos en una oficina.

Etiquetadoras que se adaptan a ti

Es el caso de una etiquetadora por ejemplo. En una oficina no le veo yo demasiada utilidad, aunque si nos pusiéramos a buscarla minuciosamente, quizás le encontráramos alguna función. En principio, en una tienda es mucho más útil y más necesaria. Es imprescindible para marcar los precios de los productos y tener informados a los clientes.

Existen etiquetadoras de muchos tipos, de distintos tamaños, de mano, de dos líneas, de sólo una, con 10 dígitos, con 8, con dos rodillos… no se puede decir por tanto, que no existe variedad que se adapta a las necesidades de cada negocio.

Rotuladoras para buscar más fácil

Algo parecido a las etiquetadoras, pero que no son exactamente eso, son las rotuladoras. En ellas podemos escribir el texto que queremos rotular, adaptar el tamaño de la letra… cosa que en las etiquetadoras no podemos hacer. Es muy común utilizarla para identificar productos que están en cajas o para marcar lo que podemos encontrar en las baldas de las estanterías.

Existen incluso algunas rotuladoras que podemos conectarlas a los ordenadores e imprimir lo que queremos directamente a través de un puerto USB. El tamaño de las pegatinas, eso si, variará según el tipo de máquina y el tamaño de la cinta que utiliza. Algunas además se suelen utilizar para marcar los códigos de barras en los productos.

Mejor, si está encuadernado

Otro tipo de herramientas que son muy comunes de encontrar son las encuadernadoras y las plastificadoras. La primera es muy útil para despachos de abogados, arquitectos, enseñanza en general… porque es algo que se usa continuamente y al final se acaba amortizando. No suelen ser excesivamente caras pero si queréis tener alguna noción sobre los precios podéis consultar en la web www.20milproductos.com.

Como en casi todos los casos, el precio variará según las prestaciones que nos ofrece, el método que utiliza, los materiales… y por eso mismo, a la hora de elegir tendremos que tener en cuenta cuánto la vamos a usar, con qué materiales vamos a encuadernar, con qué presupuesto contamos…

Así duran más tiempo

Si nos centramos en las plastificadoras, su uso es más limitado y más ocasional, de forma general. En este caso, deberemos tener muy claro qué tipo de documentos vamos a plastificar en la mayoría de los casos, porque la diferencia de precio entre una plastificadora A-4 y A-3, en general se nota más.

Desde mi punto de vista puede ser práctico en escuelas, en establecimientos que cambien mucho de carteles de los escaparates, en ludotecas… porque ayuda a que los cartones, cartulinas y folios que se utilizan para jugar o educar se conserven bien durante más tiempo. De esa manera, no tendremos que hacer dos veces el mismo trabajo en un periodo corto de tiempo y podremos dedicarnos a otros quehaceres.

Las cajas registradoras

Si reparamos en uno de los elementos más característicos de una tienda, eso puede ser una caja registradora. Es verdad, que con la llegada de la tecnología, es cada vez más común ver ordenadores con pantallas táctiles que hacen la misma función que las primeras. De todas formas, algunos siguen prefiriendo pulsar encima de teclas reales y escuchar ese timbre tan característico cuando se abre el cajón.

Su precio es relativamentel elevado, aunque teniendo en cuenta el coste de un ordenador con pantalla táctil, la diferencia es muy poca según en qué modelo elijamos y según sus características. En todo caso, tendremos que tener en cuenta lo práctico que resulte una opción u otra para el uso que le vayamos a dar.

¡Qué no nos engañen!

Al hilo del uso o no de las registradoras del tipo que sean, lo importante de verdad es que no nos cuelen billetes falsos. A veces, sólo con mirarlos, enseguida nos damos cuenta de que no cumplen con alguna peculiaridad típica de los billetes de cada valor. Otras veces, sin embargo, es conveniente tener a mano ciertos instrumentos para comprobar si son auténticos o no.

Aunque su precio ronde los 100 euros, como dice el dicho “es mejor prevenir que lamentar”. Es mejor invertir y hacer un pequeño esfuerzo, que quedarnos con billetes falsos que no nos sirven para absolutamente nada y perder dinero cuando la solución al problema es relativamente fácil.

Maquillaje para pieles claras

 

 

El maquillaje es la herramienta que  tenemos para resaltar nuestros puntos fuertes y ocultar imperfecciones. El tono de la piel, el color de ojos y de pelo son los puntos claves para determinar  el maquillaje perfecto.

La tez rosada o de porcelana se magnifica con los productos de belleza más bien transparentes. Los tonos rosas sutilmente nacarados, proporcionan un efecto imperceptible y delicado que resaltará la luminosidad del rostro.

Tonos
Para resaltar la tez clara, elige el tono del maquillaje dependiendo de si eres rubia o morena:

-Si eres rubia y de tez clara, elige una gama  de colores fríos: rosa azulado, gris asalmonado, malva o tonos pastel.
-Si eres morena y de tez clara, elige mejor los colores cálidos y mates: ciruela, rojo castaño, marrón ámbar…

Para dar vitalidad y calidez al rostro, el blush es imprescindible. Los tonos rosa y frambuesa son los que mejor sientan a las mujeres de tez pálida.

Colorete

Ahora se lleva lo transparente y natural. El colorete lo podemos encontrar en polvo, mouse o crema. Si eres de tez clara  elige un colorete rosa y aplícalo en la parte alta de los pómulos y difumínalo hasta la sien.

Sombra de ojos

Las sombras que mejor quedan a las mujeres de tez clara son las azules, las grises, las malvas… toda la gama de colores fríos.
Las sombras metalizadas aportan brillo a la mirada y una  textura nacarada y ligeramente dorada aportará brillo a las pupilas. Elige una sombra de ojos en tonos pastel para conseguir una mirada tierna.

 

 

 

 


Maquillarse piel morena

Para realzar una piel morena, tienes que elegir colores armoniosos que resalten el rostro. Para ello existe un amplio abanico de colores.Recupera la luminosidad de tu tez bronceada y destaca el encanto de una piel dorada. 

Base de maquillaje 

Es esencial que elijas bien tu base de maquillaje ya que el objetivo es que éste se funda perfectamente con el color de tu piel y obtener un efecto natural, para ello debemos de :

  • Elige una base de maquillaje del mismo tono que tu piel, o medio tono más claro.Los profesionales utilizan ambos:  aplicar el tono claro en las mejillas, nariz, mentón y frente, y el oscuro en el resto de la cara.
  • Elige un tono degradado del beige con reflejos luminosos, tonos melocotón, que dan buen aspecto, y tonos ocre o dorados que iluminan el rostro…
  • Evita los tonos demasiado oscuros.

Técnica:

  • Calienta la base de maquillaje en las palmas de la mano para facilitar su aplicación.
  • Utiliza una esponja húmeda, para que quede uniforme en todo el rostro. 
  • Evita aplicarte una capa demasiado espesa para no asfixiar la piel.
  • Espárcelo delicadamente del interior al exterior del rostro y difumina bien el producto.

Crema Anti-ojeras

Además de disimular las ojeras, es muy útil para camuflar pequeñas imperfecciones y rojeces de la piel.

Técnica:

  • Aplíquelo con golpecitos en la zona  a camuflar, en las ojeras y en la zona T del rostro y difumínalo bien hacia el exterior del rostro.

Colorete

Es el toque perfecto que aporta luminosidad a la tez. Para pieles morenas se recomienda el bush o colorete de tonos luminosos  (melocotón, granate y dorado) para dar un toque color y alegría a tu rostro.

La técnica:

  • Aplica el colorete en las mejillas con una brocha grande.
  • Juega con la luminosidad y aplica un tono claro en la parte alta del pómulo, y otro más oscuro debajo, para esculpir el rostro.
  • Para obtener una tez brillante, aplica polvos luminosos en el rostro. Tu tez atraerá la luz y ¡estarás radiante!

Tonos

Tono de la base de maquillaje
Elige un tono degradado del beige con reflejos luminosos, tonos melocotón, que dan buen aspecto, y tonos ocre o dorados que iluminan el rostro…
Evita los tonos demasiado oscuros.

Tono del colorete
Para obtener una tez brillante, aplica con una brocha grande polvos luminosos en el rostro. Tu tez atraerá la luz y ¡estarás radiante!

Calcula tus medidas y averigua tú talla

¿Tienes dudas sobre la talla que utilizas y no te decides a comprar ese “trapito” que tanto te gusta? Muchas mujeres y hombres, no saben exactamente que talla usan y a la hora de comprar ropa, sobretodo por internet, le vienen las dudas y terminan realizando una mala compra. Aclara tus dudas y descubre  tu talla  con esta guía .

Tus medidas 

Las medidas son medidas de partes específicas de nuestro cuerpo. Son referencias necesarias en materia de moda. Existen diferentes sistemas de medida: el sistema francés (utilizado en España), el  americano(XL-XXL), el británico (pulgadas) y el sistema internacional, que aparecen, normalmente, en las etiquetas de la ropa.

 

¿Cómo tomar tus medidas?