Comprar una depiladora

Una de las mejores opciones que puedes tomar si quieres cuidar tu belleza al máximo sin esfuerzos ni dolores es comprar una depiladora, pero una máquina que tenga un tacto suave y proteja la piel contra los tirones ofreciendo un cómodo uso incluso en la ducha.

Comprar este elemento es una excelente solución porque evita tener que andar con una cera que duele muchísimo en muchos casos, incluso la que “menos duele”, gastar cada dos semanas o más o menos en la peluquería, y también evita tener que pasar una maquinilla que no da tan buen resultado y además la hay que pasar cada poco tiempo. Por no hablar de la fotodepilación, que dará muy buenos resultados pero no es accesible a todos los bolsillos.

A la hora de comprar una depiladora es necesario comparar ofertas, consultar novedades sobre nuevos productos a la venta, como en el Facebook de andorrafreemarket, y encontrar la mejor calidad/precio en un producto que satisfaga todas las necesidades. Y esto supone tener todo lo que se quiere, no regatear por un poco de dinero que al final “se paga” cada día al no disfrutar de todas las prestaciones.

Yo recomiendo tener algo de buena calidad, que funcione bien, que no dé tirones ni duela (al menos mucho) y que tenga un buen precio. En el kelkoo de andorrafreemarket, y en otras tiendas online, se puede comprar muchos de los productos de la tienda, entre los que sí se encuentran las depiladoras y otros productos de belleza.

Maquillaje para pieles claras

 

 

El maquillaje es la herramienta que  tenemos para resaltar nuestros puntos fuertes y ocultar imperfecciones. El tono de la piel, el color de ojos y de pelo son los puntos claves para determinar  el maquillaje perfecto.

La tez rosada o de porcelana se magnifica con los productos de belleza más bien transparentes. Los tonos rosas sutilmente nacarados, proporcionan un efecto imperceptible y delicado que resaltará la luminosidad del rostro.

Tonos
Para resaltar la tez clara, elige el tono del maquillaje dependiendo de si eres rubia o morena:

-Si eres rubia y de tez clara, elige una gama  de colores fríos: rosa azulado, gris asalmonado, malva o tonos pastel.
-Si eres morena y de tez clara, elige mejor los colores cálidos y mates: ciruela, rojo castaño, marrón ámbar…

Para dar vitalidad y calidez al rostro, el blush es imprescindible. Los tonos rosa y frambuesa son los que mejor sientan a las mujeres de tez pálida.

Colorete

Ahora se lleva lo transparente y natural. El colorete lo podemos encontrar en polvo, mouse o crema. Si eres de tez clara  elige un colorete rosa y aplícalo en la parte alta de los pómulos y difumínalo hasta la sien.

Sombra de ojos

Las sombras que mejor quedan a las mujeres de tez clara son las azules, las grises, las malvas… toda la gama de colores fríos.
Las sombras metalizadas aportan brillo a la mirada y una  textura nacarada y ligeramente dorada aportará brillo a las pupilas. Elige una sombra de ojos en tonos pastel para conseguir una mirada tierna.

 

 

 

 


Maquillarse piel morena

Para realzar una piel morena, tienes que elegir colores armoniosos que resalten el rostro. Para ello existe un amplio abanico de colores.Recupera la luminosidad de tu tez bronceada y destaca el encanto de una piel dorada. 

Base de maquillaje 

Es esencial que elijas bien tu base de maquillaje ya que el objetivo es que éste se funda perfectamente con el color de tu piel y obtener un efecto natural, para ello debemos de :

  • Elige una base de maquillaje del mismo tono que tu piel, o medio tono más claro.Los profesionales utilizan ambos:  aplicar el tono claro en las mejillas, nariz, mentón y frente, y el oscuro en el resto de la cara.
  • Elige un tono degradado del beige con reflejos luminosos, tonos melocotón, que dan buen aspecto, y tonos ocre o dorados que iluminan el rostro…
  • Evita los tonos demasiado oscuros.

Técnica:

  • Calienta la base de maquillaje en las palmas de la mano para facilitar su aplicación.
  • Utiliza una esponja húmeda, para que quede uniforme en todo el rostro. 
  • Evita aplicarte una capa demasiado espesa para no asfixiar la piel.
  • Espárcelo delicadamente del interior al exterior del rostro y difumina bien el producto.

Crema Anti-ojeras

Además de disimular las ojeras, es muy útil para camuflar pequeñas imperfecciones y rojeces de la piel.

Técnica:

  • Aplíquelo con golpecitos en la zona  a camuflar, en las ojeras y en la zona T del rostro y difumínalo bien hacia el exterior del rostro.

Colorete

Es el toque perfecto que aporta luminosidad a la tez. Para pieles morenas se recomienda el bush o colorete de tonos luminosos  (melocotón, granate y dorado) para dar un toque color y alegría a tu rostro.

La técnica:

  • Aplica el colorete en las mejillas con una brocha grande.
  • Juega con la luminosidad y aplica un tono claro en la parte alta del pómulo, y otro más oscuro debajo, para esculpir el rostro.
  • Para obtener una tez brillante, aplica polvos luminosos en el rostro. Tu tez atraerá la luz y ¡estarás radiante!

Tonos

Tono de la base de maquillaje
Elige un tono degradado del beige con reflejos luminosos, tonos melocotón, que dan buen aspecto, y tonos ocre o dorados que iluminan el rostro…
Evita los tonos demasiado oscuros.

Tono del colorete
Para obtener una tez brillante, aplica con una brocha grande polvos luminosos en el rostro. Tu tez atraerá la luz y ¡estarás radiante!

Calcula tus medidas y averigua tú talla

¿Tienes dudas sobre la talla que utilizas y no te decides a comprar ese “trapito” que tanto te gusta? Muchas mujeres y hombres, no saben exactamente que talla usan y a la hora de comprar ropa, sobretodo por internet, le vienen las dudas y terminan realizando una mala compra. Aclara tus dudas y descubre  tu talla  con esta guía .

Tus medidas 

Las medidas son medidas de partes específicas de nuestro cuerpo. Son referencias necesarias en materia de moda. Existen diferentes sistemas de medida: el sistema francés (utilizado en España), el  americano(XL-XXL), el británico (pulgadas) y el sistema internacional, que aparecen, normalmente, en las etiquetas de la ropa.

 

¿Cómo tomar tus medidas?