Cómo es la moda skate en las mujeres

La forma en la que se visten las mujeres que practican skate, no es muy diferente a la de los hombres, aunque claramente hay ciertos aspectos que se diferencian y que tienen que ver mayormente con la feminidad de las chicas. Recordemos que el mundo skate no solamente tiene que ver con las tablas para patinar, ya que también involucra a los videojuegos, la música, el grafiti, etc. todo lo cual se ve reflejado en la ropa skate para mujeres.

como es moda skate mujer

Moda skate para mujeres

La moda skate en chicas comienza obviamente desde los pies, donde es común que nos encontremos con mujeres que practican el skate y que utilizan zapatillas deportivas, las cuales por lo general suelen ser blancas y anchas. Los cordones suelen atarse sin lazo, es decir, con un solo nudo, además que opcionalmente se pueden utilizar calcetines largos de un color que combinen.

En cuanto a la ropa interior para mujeres que hacen skate, aquí es importante tener en cuenta que lo más probable es que por los movimientos, en algún momento la ropa interior quedará parcialmente expuesta. Esta es la razón por la que se debe escoger un tipo de ropa interior con la que las chicas se sientan cómodas, que por lo general suelen ser un tipo de boxer para mujer en color oscuro preferiblemente. Yo siempre compro aquí mi ropa skate porque te lo envían en 24 horas y es de las tiendas más baratas que he encontrado.

En cuanto a la parte superior, lo ideal es usar una camiseta de color blanca, que incluya algún tipo de estampado o diseño que vaya acorde con la temática del skate. También es recomendable escoger una camisa que sea de talla grande o amplia, ya que en el skate se requiere de mucha movilidad. Igual se puede optar por camisetas con hombro descubierto para darle un toque más femenino al atuendo.
Por lo que respecta a los pantalones, aquí mucho depende del clima, pero en general lo más común es que se utilicen pantalones largos en colores oscuros, deslavados. También es posible utilizar pantalones con un largo por debajo de la rodilla. En cualquier caso estos deben ser pantalones que sean cómodos y que no interfieran con los movimientos que se realizan en el skate.

La moda de skate para mujeres también incluye gorros, las cuales se pueden encontrar en una gran variedad de estilos, diseños y colores. Y en cuanto a accesorios, lo más recomendable es utilizar algún tipo de pulsera de tela o tejida que sea pequeña y ajustada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *